Explotaciones ganaderas

Ovino - Caprino ⁄ Alimentación

Piensos

biona nuter

Ponemos a tu disposición toda la gama de piensos BIONA.
Corderos: BIONA ha diseñado un plan de alimentación específico para corderos que contempla todas las fases, desde el nacimiento hasta el sacrificio, tanto para el cordero lechal como para el cordero cebado. Cuenta con una amplia gama: leche maternizada, preestarter, arranque y crecimiento, crecimiento y cebo…
Cabras: También hay un plan de alimentación para cubrir las diferentes etapas de las cabras desde la recría hasta alcanzar el tamaño necesario para la cubrición y primer parto así como el periodo de lactación y producción lechera.

Mezclas

biona nuter

BIONA pone a nuestro servicio su equipo interno de veterinarios que te asesora y formula para adaptar la alimentación a las condiciones pro- ductivas de tu granja, los forrajes existentes y los piensos disponibles. Además, disponemos de mezclas estándar complementarias y específicas para cada tipo de forraje (alfalfa, rastrojera, etc.) tanto envasadas como a granel.

Cereales y forrajes

El Molino del Pienso

Te ofrecemos cebada, avena, trigo, maíz… para la alimentación de tu ganado, tanto a granel como envasado.
También tenemos alfalfa en rama, en cualquier formato, paquete grande o pequeño.
Disponemos de vehículo para reparto, consúlta- nos.

Alimentos complementarios

nuter specialfeed vitalia

También contamos con una amplia gama de alimentos complementarios, todos ellos con la garantía de Nuter Feed, como:
leches maternizadas, piensos complementarios para cabritos y corderos lactantes, para cabras y ovejas gestantes, bloques de minerales y vitaminas…