Huerto y corral

Corral

Piensos

Contamos una gama de piensos destinados a la granja familiar LÍNEA ORO.
Estos piensos están elaborados con ingredientes naturales de máxima calidad y proporcionan a tus gallinas, pollos y conejos todos los nutrientes esenciales, para obtener huevos y carne de primera calidad.

Cereales

Te ofrecemos todos los cereales que puedas necesitar para la alimentación de tus gallinas, pavos, pollos, conejos…
Tenemos a tu disposición avena, cebada, trigo, maíz… tanto a granel como envasado de varios formatos, de esta forma podrás hacer tu mezcla personalizada

Animales vivos

Durante todo el año tenemos gallinas ponedoras rojas, negras y plateadas así como pollos camperos, molineros y del cuello pelado.
En primavera comenzamos la campaña del pavo para navidad, tenemos bronce, blancos y negros. Por último en septiembre llega el pollo capón también para navidad.

Comederos y bebederos

Tenemos comederos, tolvas de apertura mecánica, de gran capacidad, tanto en plástico como en chapa galvanizada, así como bebederos con depósito, tus animales tendrán siempre comida y agua fresca disponible sin preocuparte de ello en varios días.

Jaulas y parques

¿Quieres tener tu propio corral y te preocupa el espacio? Contamos con jaulas para gallinas ponedoras, cría de conejos, macheras… así como parques, voladeros, ponederos, gallineros para tener a nuestros animales en semilibertad.
Aquí encontraras los accesorios que mejor se adapte a tus necesidades.

Zoosanitarios

Mantener un corral limpio y saludable es muy importante para criar animales sanos que vamos a destinar a nuestro consumo.
Contamos con todos aquellos productos desinfectantes, insecticidas, fungicidas, bactericidas, viricidas… que puedas necesitar para ello.